Lunes :: 27 / 03 / 2017

Además BLOGS | FOROS | TRADUCTOR | MIRÍADAX | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Formación continua


 formación 

Concluir los estudios universitarios no significa que ya no se tiene que estudiar más.

Puede que al salir de la universidad se tengan pocas ganas de seguir con los libros, las clases y los apuntes y se opte por buscar trabajo, pero todo buen profesional debe seguir manteniendo contacto con los avances y actualizaciones que tienen que ver con su trabajo y que pueden obtenerse a partir de la realización de cursos de formación continua, lectura de revistas, libros y publicaciones especializadas, asistencia a talleres, conferencias o seminarios.

La flexibilidad laboral es un factor muy valorado en el desempeño profesional y puede que en un determinado momento se tengan que tratar con clientes de otras nacionalidades y se necesite saber un determinado idioma (o varios) o que el cambio de puesto implique la necesidad de utilizar nuevas tecnologías. Para ello siempre es útil asistir a este tipo de actividades de formación complementaria que en muchas ocasiones suelen ser facilitados por la empresa y otros se realizan a iniciativa del empleado.

Aquellos interesados en complementar su formación pueden consultar antes de matricularse en un determinado curso, la existencia de ayudas económicas (becas para aprender un idioma, cursos que impliquen tener que desplazarse a un determinado un lugar, o estudios oficiales en la Universidad).

Para todo ello lo mejor es visitar las secciones de BECAS donde podrás encontrar todas las opciones de ayudas para tus estudios de postgrado.
 


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad