Lunes :: 27 / 03 / 2017

Además BLOGS | FOROS | TRADUCTOR | MIRÍADAX | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Emprendedores


 emprendedores 

Enfrentarse a la aventura empresarial es todo un reto y para ello es necesario estudiar y analizar planes estratégicos que sirvan para seguir unas pautas y no actuar a ciegas.

Actualmente el concepto de emprendeurismo es utilizado con mayor frecuencia y está en auge en todo el mundo. Emprendedor es aquel individuo que logra hacer de una idea un proyecto concreto, innovando y dando empleo, independientemente de si es con fines de lucro o no.

En el país tiene presencia la Red Bolivia Emprendedora la cuál es un Ente que agrupa a todos los actores, públicos, privados y sociedad civil organizada, que promueven en Bolivia la formación de una cultura emprendedora que genere desarrollo a través de la creación de empresas sostenibles y socialmente responsables. 

Su misión es impulsar mecanismos que promuevan la coordinación y las alianzas entre los actores e incrementen el valor agregado de los servicios que prestan de manera que su trabajo sea más efectivo y eficiente en beneficio de la creación de emprendimientos generadores de empleo sostenible.

COGNOTEC es red tecnológica del desarrollo para Bolivia “Cognotec” es una iniciativa de integración y sin fines de lucro,  creada con el principal objetivo de contribuir a una mejor calidad de vida para los bolivianos, fomentando la igualdad de oportunidades mediante el uso y aplicación de TIC´s en aquellos procesos que se relacionan con el desarrollo de la región y la erradicación de la pobreza.

La Fundación Emprender Esperanza fomenta la creación de empresas por los emprendedores para la sociedad erradicar el desempleo en la republica de Bolivia, apoyando las ideas exitosas mediante procesos de enseñanza-aprendizaje orientados al desarrollo de actitudes y aptitudes emprendedoras en sus futuras unidades económicas, con la capacitación


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad